NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Cristo González está en la agenda del Sevilla Atlético

En el caso de que no se concrete esta operación, hay otros tres filiales que quieren al delantero: Real Madrid Castilla, Barcelona B y Villarreal B.

Actualizado a
Cristo González
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

A Cristo González le salen pretendientes casi uno por semana. Ahora, el que se ha sumado a la lista es el Sevilla Atlético, recién ascendido a Segunda División. El filial quiere hacerse con la cesión del joven delantero blanquiazul para la próxima temporada.

Según informó Radio Club, el conjunto hispalense ya ha comenzado las gestiones para hacerse con sus servicios y se encuentra en contacto con sus agentes, para llevar a cabo la operación. El objetivo de Monchi, director deportivo de los andaluces, es que Cristo pase a formar parte de la plantilla que acaba de lograr el regreso a Segunda A tras siete años.

Para la próxima semana se espera que avancen las negociaciones con una posible toma de contacto con Alfonso Serrano, Director Deportivo del Tenerife. El Sevilla estaría abierto a todas las posibles opciones ya sea una cesión o un traspaso.

En el caso de que no se concrete esta operación, hay otros tres filiales que quieren a Cristo (Real Madrid Castilla, Barcelona B y Villarreal B). El chico, quien no ha jugado lo deseado con José Luis Martí, no descarta una salida para ganar protagonismo.