NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El cuartel general de verano estará en Montreal

El ‘stage’ del Madrid es del 17 al 26 de julio y luego habrá una minigira por EEUU mientras participa en la International Champions Cup.

Actualizado a
El cuartel general de verano estará en Montreal

El Madrid ya conoce las instalaciones donde pasará su estadía de pretemporada en Montreal (Canadá). La expedición se alojará en el hotel Ritz Carlton y se ejercitará en las instalaciones que tiene el Montreal Impact en dicha ciudad canadiense: en la ciudad deportiva de La Caserne Letourneux. El 15 de julio están citados en Valdebebas los jugadores que no han acudido ni a la Eurocopa ni a la Copa América. Al día siguiente pondrán rumbo a Montreal, donde estará su cuartel general del 17 al 26 de julio. El 27 de julio comenzará su participación en la International Champions Cup. Se medirá al PSG en Ohio, y hará una minigira por Estados Unidos.

Los de Zidane se entrenarán en las instalaciones del Montreal Impact, el equipo de la ciudad. Su ciudad deportiva acogió el stage del Chelsea la temporada pasada. También el Olympique de Lyon se entrenó un par de días allí antes de disputar la Supercopa francesa ante el PSG. Consta de cuatro campos, dos de hierba natural y otros dos de césped sintético. Además, tiene un pabellón por si tiene que entrenarse en un sitio cubierto. La temperatura en esas fechas en la ciudad francófona es de unos 24º, pero no se descartan lluvias. Los entrenamientos serán a puerta cerrada, a no ser que Zidane decida abrir la sesión algún día.El otro punto neurálgico es el alojamiento. El equipo estará en el hotel Ritz Carlton de Montreal. Uno de los mejores hoteles de la ciudad, en el que es imposible encontrar estancia para las fechas en las que estará el Madrid allí. Cada habitación cuesta unos 500 euros la noche. Ya el año pasado se alojó en un establecimiento de la misma cadena mientras estuvo en China...