NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Oficial: Daniel Alves firma con la Juventus hasta junio de 2018

El club bianconero se reserva una opción para ampliar un año su contrato, hasta junio de 2019. El brasileño pasó con éxito el reconocimiento médico.

Actualizado a
Oficial: Daniel Alves firma con la Juventus hasta junio de 2018
PERFORM

La Juventus de Turín anunció este lunes el fichaje de Daniel Alves. El brasileño firma con la Vecchia Signora hasta junio de 2018 aunque la entidad bianconera se reserva una opción unilateral para amplarlo una temporada. Alves, nacido en mayo de 1983, pasó con éxito el reconocimiento médico este lunes y empieza así una nueva etapa después de ocho temporadas en el Barcelona en los que conquistó un sinfín de títulos, entre ellos tres Champions.

Alves anunció su adiós del Barcelona en plena preparación de la Copa América después de haber ofrecido su última conferencia de prensa en el Camp Nou como embajador del tratamiento contra la hepatitis C. A su llegada a Estados Unidos, donde se incorporó tarde a la concentración de Brasil por estar tratándose de una fascitis plantar, anunció su adiós. Alves es desde hoy nuevo jugador Juventino. Allegri pretende también a Javier Mascherano pero esa incorporación ya es más complicada.