NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El representante de Vrsaljko: "Es imposible decir no al Atlético"

Giuseppe Riso, en Radio CRC y que reflejan distintos medios italianos: "El jugador no se va al Atlético por dinero y su transferencia será oficial en breve".

Actualizado a
El representante de Vrsaljko: "Es imposible decir no al Atlético"
ASTV

Giuseppe Riso, representante de Sime Vrsaljko, el lateral internacional croata que ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid, según publicaba el pasado 22 de junio 'La Gazzetta dello Sport:', ha despejado cualquier duda, si es que existía alguna, de que el jugador va a recalar en el equipo rojiblanco: "No se puede decir no al Atlético de Madrid".

El agente de Vrsaljko ha hablado en Radio CRC, palabras que han recogido distintos medios italianos, sobre la llegada inminente del jugador al Vicente Calderón: "Dentro de muy poco se hará oficial la transferencia del jugador al Atlético de Madrid. También tengo que decir que Vrsaljko nunca se ha negado a ir al Nápoles, que hizo una importante oferta tanto en enero como hace unos días, por lo que el futbolista no se va al Atlético por dinero. Ha estado pensando mucho, y se ha decidido por los resultados del Atlético de Madrid en los últimos años".