NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El PSG se lanza a por Griezmann y el Atleti piensa en Bacca

En un principio van a ofrecer 60 millones al Atlético por su traspaso pero estarían dispuestos a llegar a los 100 que vale su libertad.

Actualizado a
El PSG se lanza a por Griezmann y el Atleti piensa en Bacca

Su actuación decisiva ante Irlanda ha provocado que Griezmann vuelva a ser el hombre del día en Francia. Pese a su renovación por el Atlético y su cláusula de 100m millones, el portal calciomercato.com vuelve a insistir que el PSG ha tomado la decisión de convertirlo en su gran prioridad para la próxima campaña. Cuenta con el visto bueno de Emery.

En un principio van a ofrecer 60 millones al Atlético por su traspaso pero estarían dispuestos a llegar a los 100 que vale su libertad. Incluso ha superado a Neymar en cuanto al orden de preferencia del conjunto parisimo.

Bacca, la alternativa

Por otro lado Sky Sport en Italia vuelve a insistir que el Atlético no se olvida del colombiano Bacca al que el Milán le está buscando una salida. Incluso se apunta que la operación se podría realizar en unos 26 millones de euros y que todas las partes incluidas en esta operación parece que estarían deseando cerrar la misma.