NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Nápoles, Inter y Roma quieren a Aleix Vidal; el Barça, a Darmian

Daily Mail destaca una posible alternativa del Barcelona como recambio de Alvés: se trata de Mateo Darmian, del United, que no entra en los planes de Mourinho.

Actualizado a
Nápoles, Inter y Roma quieren a Aleix Vidal; el Barça, a Darmian
Carl RecineREUTERS

Si hoy la estrella en Italia es la presencia de Dani Alvés en Turín para firmar por la Juve, otro futbolista azulgrana aparece en la prensa italiana, Concretamente Sky Sport apunta que tanto la Roma, como el Inter y el Nápoles se han lanzado a por el exsevillista Aleix Vidal. Están dispuestos a realizar un importante esfuerzo económico ya que destacan su versatilidad, puede jugar de lateral y en el centro del campo, y el entorno del futbolista no se con malos ojos una posible salida ya que en la entidad azulgrana no ha jugado lo que esperaba.

Por otro lado, el diario británico Daily Mail destaca una posible alternativa que maneja el Barcelona como recambio de Alvés. Concretamente hablan de que están interesado en el lateral italiano del Manchester Unitwd, Mateo Darmian, que al parecer no entra en los planes de Mourinho y que por 20 millones de euros podría ponerse a las órdenes de Luis Enrique.