NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Southampton, interesado en la cesión de Thomas

Sería el tercer club en el que el centrocampista del Atlético recalaría prestado tras sus cesiones a Mallorca y Almería.

Actualizado a
El Southampton, interesado en la cesión de Thomas
AStv

El futuro de Thomas Partey podría estar en la Premier League. Según informa hoy el Daily Mirror, el Southampton estaría interesado en solicitar al Atlético de Madrid la cesión del centrocampista ghanés para cubrir la baja de Victor Wanyama, que fue traspasado al Tottenham por 11 millones de libras (13,3 millones de euros al cambio en el momento de la redacción de esta noticia).

Sería la tercera cesión de Thomas desde que llegó al Atlético de Madrid. En la temporada 2013-14 jugó 37 partidos (5 goles) con el Mallorca en Segunda y en la 2014-2015 debutó en Primera disputando 31 encuentros (4 goles) con el Almería. La pasada temporada, de vuelta en el Atlético, jugó 440 minutos (2 goles) distribuidos en 13 partidos de Liga (sólo tres de ellos de titular).

La pasada semana Thomas manifestó en una radio de su país su voluntad de continuar en el Atlético: "Estoy animado para luchar y demostrar todo lo que puedo da para tener más minutos la próxima temporada", declaró en la emisora de radio Citi 93.7.