NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La prensa de Barcelona, con España y con Iniesta

Sport le pide: “Tócala otra vez Andrés”. Mundo Deportivo se fija más en el durísimo cuadro que espera a los de Del Bosque: “Primera final”.

Actualizado a
Portada del diario Mundo Deportivo del 27 de junio de 2016.
Mundo Deportivo

Antes de que la noticia de Messi y su momentáneo adiós a la selección de Argentina copara las portadas digitales, la Selección española ganó al Barça en las portadas de los periódicos deportivos la Ciudad Condal este lunes. El combinado de Del Bosque es el tema principal e Iniesta, la foto que abre los dos diarios. Sport le hace una petición: “Tócala otra vez Andrés”. Le da una importancia vital a que el manchego haga un bien partido para que España tenga opciones de estar en cuartos. Mundo Deportivo, por su parte, habla de “primera final”. Es consciente del cuadro terrorífico que espera a España, que ya sabe que si es capaz de ganar a Italia este lunes le espera la Alemania de Löw y, muy probablemente, Francia.

Además de la Selección, los ya clásicos temas del Barça. Mundo Deportivo habla de “semana clave” para avanzar en los fichajes de Umtiti, Denis, Lemos, Gameiro y en la renovación de Neymar. Sport, mientras, se centra en los dos nombres a los que más fuerza está dando en las portadas de los últimos días.