NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Semana clave por Nani y Ayestarán vuelve al trabajo

Hasta el 30 de junio el portugués vale 8,5 millones. Y a partir del 1 de julio el Fenerbaçhe podrá pedir por él la cantidad que quiera.

Actualizado a
Nani sigue en la Eurocopa sin definir su futuro.

Se acerca la vuelta al trabajo para un Valencia que confía cerrar esta semana el que sería su primer fichaje del próximo proyecto. Los blanquinegros esperan en la capital del Turia a los representantes de Nani para sellar un traspaso que tiene una fecha clave: el jueves 30 de junio. Hasta ese día el portugués vale 8,5 millones de euros. Y a partir del primer minuto del 1 de julio, su club, el Fenerbaçhe, podrá pedir por él la cantidad que considere oportuna.

Es por esto que no parece que el caso Nani se vaya a convertir en un culebrón ya que los ché, si no consiguen cerrarlo antes del jueves, no son demasiado optimistas a la hora de entrar en una negociación abierta con el Fenerbaçhe ya que intuyen que se subirán a la parra, aunque los valencianistas podrían incluir algún jugador en la operación. Los próximos días serán claves y pillarán ya a Pako Ayestarán al frente del equipo. El técnico regresa hoy al trabajo a la espera de que el equipo arranque los entrenamientos el próximo lunes día 4 de julio. El preparador vasco ya está por Valencia y aprovechará para ponerse al día y trabajar ciertos aspectos que todavía están por decidir tanto de la pretemporada como del proyecto en general.

Un proyecto en el que el propio Pako confía en tener también a sus órdenes a un jugador como es Filip Kostic que hoy mismo retoma el trabajo con el Stuttgart. El serbio está citado hoy en Alemania para comenzar la pretemporada a la espera de definir su futuro que parece estar más fuera que dentro de su actual club. No solo el Valencia anda tras sus pasos por lo que también se antoja una dura pugna para contratarlo.