NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Andy se queda en la Deportiva para pelear por el ascenso

El jugador ha rechazado ofertas de Segunda para seguir en la Ponferradina. "Es el sitio idóneo para seguir creciendo y la mejor decisión para mí".

Actualizado a
Andy.
LUIS DE LA MATADIARIO AS

El centrocampista Andy se une al grupo de cuatro jugadores que continuarán en la Deportiva después del descenso, una vez que el futbolista granadino y el club alcanzaron este lunes un acuerdo para renovar su contrato por una temporada, que serán dos en caso de quela Ponferradinalogre el ascenso a Segunda División.

Andy, que cumplirá su tercera campaña vistiendo la camiseta blanquiazul, rechazó ofertas de equipos de la división de plata para continuar en Ponferrada: “Al final valoras muchas cosas y creo que es el sitio idóneo para seguir creciendo y la mejor decisión para mí. Estoy encantado con el club, con la ciudad y con la afición. Al final, uno tiene que hacer lo que siente y yo sentía que tenía que continuar enla Deportiva”.

El futbolista andaluz llegó ala Deportivaen el verano de 2014 de la mano de José Manuel Díaz y en estas dos temporadas ha sido uno de los pilares del centro del campo deportivista. Con su continuidad, el equipo berciano cuenta con cinco jugadores de la temporada que finaliza, a los que se unirán los cedidos Álvaro Moreno, Juanpa, Bandera, Iago Beceiro y Saúl para ponerse a las órdenes de Manolo Herrero en el inicio de la pretemporada, previsto para el 11 de julio.