NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA 2 - ESPAÑA 0

Chiellini: "El destino me tenía reservado marcar este gol"

"El destino me tenía reservado este gol. Es una satisfacción enorme ganar contra España después de lo que hemos sufrido en otros partidos ante ellos", dijo.

ParísActualizado a
Giorgio Chiellini
DANIEL DAL ZENNAROEFE

Alemania-Italia en directo

Goleador: "El destino me tenía reservado este gol. Es una satisfacción enorme ganar contra España después de lo que hemos sufrido en otros partidos ante ellos".

Futuro en la Eurocopa: "Tenemos que tener los pies en la tierra, saber nuestras cualidades pero también ser conscientes de nuestras limitaciones".

El partido: "Hemos realizado un gran partido ante un muy buen equipo, con grandes jugadores. Hicimos bien la presión y todo el equipo realizó un gran trabajo".

Giaccherini: "Hoy no bastaba con la táctica, hacía falta corazón"

Emanuele Giaccherini aseguró que para ganar el duelo de este lunes contra España en los octavos de final de la Eurocopa "no bastaba la táctica", ya que también hacía falta el "corazón".

"Estoy feliz, yo hoy hablé al equipo y dije que hacia falta corazón. No basta con la táctica en estos duelos, hace falta el corazón para ganar un partido como este y hoy todos dimos nuestro máximo" declaró Giaccherini en una entrevista con 'Sky Sport'.

El centrocampista agradeció al técnico Antonio Conte, que dio los "consejos correctos" a la plantilla.

"Las emociones las disfrutaremos poco porque ya nos toca otro partido pero hemos preparado el encuentro de manera perfecta. El técnico Conte ha sido muy bueno en darnos los consejos correctos para ganar contra uno de los mejores equipos del mundo como España", afirmó.

Giaccherini destacó además que Italia sufrió mucho en la segunda mitad ya que la "Roja" es un equipo que sabe jugar incluso ante una defensa cerrada.

"Hemos sufrido en la segunda mitad, ellos tienen mucha calidad y se mueven bien incluso contra un equipo muy cerrado. Pero tuvimos muchas ocasiones y pudimos cerrar el partido antes", dijo.


ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario