NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCTAVOS | ITALIA 2-ESPAÑA 0

Del Bosque: "¿Seguir? Lo tenga o no decidido, se lo diré a Villar"

El seleccionador, abatido, añadió en Mediaset: "La selección tiene en septiembre clasificación para el Mundial y seguirá funcionando".
Sorteo Nations League en directo online

Actualizado a
Del Bosque: "¿Seguir? Lo tenga o no decidido, se lo diré a Villar"
IAN LANGSDONEFE

Vicente del Bosque compareció para explicar la imagen de la primera parte, la derrota y la eliminación de la Eurocopa, en octavos, a manos de Italia, y por supuesto, su futuro al frente de La Roja.

Momentos malos: "No es un buen momento. Hemos perdido, hemos sido eliminados, pero hay que encajar la derrota con honor. Hemos hecho un primer tiempo tímido y en el segundo hemos sido algo más agresivos, pero sin éxito". 

Primer tiempo malo: "Es posible que la mejor noticia fuera el resultado. Ellos nos han creado mucho peligro por su poderío físico. No creo que haya habido cansancio. Nuestro equipo siempre se ha caracterizado por ser técnico, no por ser físico".

Italia, ¿finalista?: "Juega bien y con eficacia. Es muy difícil jugarle".

Tres situaciones en el partido y un baño de Italia: "Es una opinión y seguramente España ha sido inferior a Italia, pero siempre hemos tenido voluntad de ir a por el partido".

Desesperado en el banquillo: "No nos ha salido nada, a pesar de que todos han puesto sus mejores intenciones".

La Selección, mal encajadora: "Bueno, en la segunda parte han peleado, pero sin suerte".

Aduriz, lesionado: "Teníamos la posibilidad de meter a Pedro, un hombre rápido, y ha tenido una buena oportunidad al final"

Se cierra una etapa: "La Selección tiene en septiembre clasificación para el Mundial y seguirá funcionando. Yo creo que no se ha acabado una etapa, hay buena cantera".

¿Y Del Bosque?: "Lo hablaré con el presidente. A los jugadores no se lo he dicho".

¿Lo tiene decidido?: "Lo tenga o no decidido, hablaré primero con Villar".