NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Morata: "Sus tres centrales son tácticamente perfectos"

“Italia es una de las mejores selecciones que hay y si se ponen por delante es difícil hacerles gol. Pero no pensamos en eso", dijo el delantero.

Actualizado a
Morata: "Sus tres centrales son tácticamente perfectos"
ATLASAGENCIA_DESCONOCIDA

Comparación entre Ramos y la defensa italiana: “Es difícil comparar a jugadores de tan alto nivel. Ramos es muy importante para nosotros y ejerce de capitán. Tienen muy buena defensa, pero nosotros también somos muy buenos defendiendo. Será un partido muy igualado”.

Italia: “Tácticamente es una de las mejores selecciones que hay y si se ponen por delante es difícil hacerles gol. Pero no pensamos en eso. Si jugamos como lo hace España podemos ganar”.

Aprecio de los centrales de la Juventus: “Todos los que fueron mis compañeros me ayudaron todo lo posible. Y lo necesitaba. En la táctica, en la ciudad… El cariño que me tienen también se lo tengo yo. El fútbol es así”.

Los tres centrales de la Juventus y cómo atacarla: "Es difícil atacarles. Son especialistas. Técnicamente son casi perfectos".

Sobre las palabras de Zaza sobre su peinado: “Creo que lo del peinado y los goles es casualidad. Este año cuando me corté el pelo como él también lo decía. Hablo casi a diario y está siempre bromeando”.

Prueba de madurez en el partido de mañana: “Si el entrenador me pone de titular será uno de los partidos más importantes de mi carrera. Es un placer jugar contra la defensa italiana, pero será difícil. No siento presión porque todos mis compañeros me han ayudado a estar más cómodo y de eso se trata el fútbol. Esperamos que todo salga bien”.

Lo que ha mejorado en la Juventus: “He mejorado, sobre todo tácticamente, que antes no tenía mucha idea. He mejorado muchas cosas del juego porque para un delantero es difícil atacar a los italianos y eso te hace un poco mejor”.