NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Moyes confiesa que quiso quitarle a Kroos al Madrid

El ex de la Real intentó su fichaje para el Manchester United: “Tiene un talento especial. Puede abrir un partido con un solo pase”.

Actualizado a
Toni Kroos, en el partido ante Irlanda del Norte.
Getty Images

David Moyes, exentrenador del Manchester United y de la Real Sociedad, confesó que quiso fichar a Toni Kroos como relevo de Paul Scholes en el club de Old Trafford. Moues trabaja como observador técnico de la UEFA y también como columnista de Sunday Times, en el que escribió: “Quería traer a Kroos al Manchester desde el Bayern. Pensé que su capacidad para pasar y hacer jugar al equipo le hubiera hecho un futbolista top, un Scholes. Se fue al Madrid, donde ha mostrado ser un fantástico futbolista”.

“Kroos tiene un talento especial, es lo más cercano a Xabi Alonso, Andrea Pirlo o Scholes. Toca muchas veces el balón, tiene visión, capacidad de elegir y facilidad para jugar en largo y en corto. Tiene una gran variedad de pases, muchos de ellos definitivos. No sólo juega hacia los lados o hacia atrás”, continuó.

Y concluyó: “Es el quarterback del centro del campo. Puede abrir el partido con un solo pase y no hay muchos jugadores así. Y como Scholes, Alonso y Pirlo, se suma al ataque y tiene un buen disparo, porque también tiene un gran golpeo. No sólo esta para jugar por delante de la línea de cuatro”.