NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA AT. - LLEIDA

El Sevilla Atlético, ante el gran sueño del ascenso a Segunda

Sevilla Atlético y Lleida buscan el ascenso a Segunda. Tiene una ventaja el conjunto sevillista merced al 0-1 logrado en tierras leridenses.

Actualizado a
El Seviila Atlético parte con ventaja para ascender.
Agencia

Sevilla Atlético y Lleida buscan culminar una temporada de ensueño con el ansiado ascenso a Segunda División. Tiene una ventaja el conjunto sevillista merced al 0-1 logrado en tierras leridenses hace una semana, aunque deberá tratar de no temblar ante la mayor experiencia de un equipo catalán que arriesgará desde el inicio en busca de un tanto que le devuelva a la eliminatoria.

Ampliar

La ciudad deportiva del Sevilla se vestirá de gala para acoger un choque que puede pasar a la historia. Lo hará con altas temperaturas y una ilusión casi desbordada en el equipo de Diego Martínez. El tanto de cabeza de Diego González colocó en manos de los nervionenses la posibilidad de convertirse en el único filial que milite en la Liga Adelante el próximo curso. Un grato guiño rodea al choque: el árbitro será el aragonés Óscar Herrero Arenas, el mismo que pitó la eliminatoria de 2007 que posibilitó el último ascenso a Segunda del filial sevillista.

Se encuentra Diego Martínez con todos los disponibles de cara a una cita vital. Con el sueño más cerca, no variará su apuesta de la ida, con lo que Diego González seguiría en el pivote de una medular llena de fuerza, mientras que Borja Lasso tratará de enlazar con Carlos Fernández, único punta.

Atrevimiento. El Lleida quiere cambiar de cara para tener opciones de remontar. Hasta el momento en este play off, no necesitó nunca darle la vuelta a la eliminatoria, por lo que Idiákez deberá improvisar y arriesgar para recuperarse del traspiés de la ida.

Fuster es baja por sanción, pero más allá de los nombres, ambos planteles tirarán de coraje para agarrarse a la esperanza de un sueño cercano.