NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Southampton ficha a Nathan Redmond: cinco temporadas

Los 'saints', todavía sin entrenador tras la marcha de Koeman al Everton, ha desembolsado 13,5 millones por Redmond, del Norwich City.

Actualizado a
El Southampton ficha a Nathan Redmond: cinco temporadas

El Southampton ha oficializado el fichaje del extremo inglés Nathan Redmond procedente del Norwich City para las próximas cinco temporadas.

Los 'saints', todavía sin entrenador tras la marcha del holandés Ronald Koeman al Everton, ha desembolsado alrededor de 11 millones de libras (13,5 millones de euros) por Redmond, de 22 años.

El extremo, internacional sub-21 inglés en 28 ocasiones, se convierte así en el primer fichaje del equipo de St Mary's para la próxima temporada, y todo apunta a que reemplazará al senegalés Sadio Mané, quien podría abandonar el club con destino al Liverpool en los próximos días.

"Estoy muy contento de llegar al Southampton. Es un club fantástico con unas instalaciones magníficas, y siento que aquí podré desarrollar todo mi fútbol", dijo Redmond, en unas declaraciones a la página web de su nuevo equipo.

"En cuanto el Southampton mostró interés en mí sentí que era el club indicado. Es un equipo que hace un fútbol de ataque, y creo que es un tipo de juego en el que encajo perfectamente. Estoy deseando empezar", agregó el futbolista.