NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCTAVOS | INGLATERRA-ISLANDIA

Hallgrimsson: "Si ganamos, nuestras vidas van a cambiar"

El seleccionador islandés sobre si el partido de este lunes es una reedición de 'la guerra del bacalao': "Estos chicos son nuestro ejército".

Actualizado a
Hallgrimsson: "Si ganamos, nuestras vidas van a cambiar"
SEBASTIEN NOGIEREFE

Inglaterra-Islandia en directo

Heimir Hallgrimsson, entrenador de la selección islandesa, ha dicho que este lunes afrontan, contra Inglaterra, en los octavos de final de la Eurocopa, el partido que puede cambiar sus vidas. "Nuestros jugadores ya se han ganado el aprecio de todos nuestros aficionados con lo que han hecho, pero si le ganamos a Inglaterra, nuestras vidas van a cambiar y la forma como se mira nuestro fútbol también. En la vida, hay que estar preparado para cuando se te presenta una oportunidad y ésta es la mejor que tendremos", afirmó en la sala de prensa del estadio Allianz-Riviera de Niza, donde su equipo jugará este lunes.

Hallgrimsson aseguró que sus jugadores "son el ejército del país", cuando se le preguntó, en broma, si era una reedición de "la guerra del bacalao" que enfrentó a Islandia con el Reino Unido. "Somos un país muy pequeño que cuando entró en guerra fue derrotado rápidamente. Estos chicos son nuestro ejército", destacó.