NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Atlético: plan de salida para buscar minutos y ganar dinero

El Atlético empieza entrenarse el día 7 de julio y la dirección deportiva rojiblanca deberá buscar equipos a bastantes jugadores, entre ellos a Óliver, Vietto y Borja Bastón.

MadridActualizado a
Atlético: plan de salida para buscar minutos y ganar dinero
AStv

Cualquier equipo de la zona media-alta de la Liga española podría hacer un equipo muy competitivo con los descartes del Atlético, jugadores como Vietto, Borja Bastón, Óliver, Kranevitter, Manquillo... Futbolistas que no encajan en el Atlético 2016-17, equipo que quiere seguir dando guerra en el campeonato español y en la Champions. En el equipo del Cholo es muy caro jugar y jugadores del nivel de los citados deben salir para buscar fuera los minutos que aquí no tendrán. El Atlético buscará dinero en la marcha de alguno de sus jugadores y en otros cesiones para buscar los minutos que aquí no tendrán. 

Óliver vale 30 millones y algunos de los grandes del fútbol europeo lo saben. Por Vietto se pegan aquí y fuera y el Atlético también podría hacer caja con él. Dependerá del dinero que el club rojiblanco necesita para el fichaje del tan ansiado 9. Borja Bastón ha sido uno de los grandes de la Liga, ha marcado 18 goles y el Atlético también hará dinero. Son las joyas de la corona en lo referente a las salidas. Manquillo y Baptistao también tienen ofertas y Kranevitter saldrá cedido en búsqueda de minutos. 

Pero hay más. Están Velázquez y Bernard, que jugaron en el Getafe. Este club ha descendido y la dirección deportiva rojiblanca les busca equipo. A Silvio, que jugó en el Benfica, le queda un año más de contrato. El club madrileño fichó a Santos Borré del Deportivo Cali, pero lo dejó cedido en el equipo colombiano. El portero marroquí Bono, que jugó en el Zaragoza, tiene contrato hasta 2017. Y está André Moreira, cedido en el Uniao de Madeira.