NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol vive su mejor semana de renovaciones en cinco años

Más de 1.500 socios han renovado sus abonos en los primeros siete días de la campaña. El objetivo es alcanzar los 28.000 abonados esta temporada.

Actualizado a

La ilusión por una nueva era, con Chen Yansheng al mando, se empieza a palpar en el Espanyol, que este sábado facilitaba un dato significativo: el club ha experimentado la mejor primera semana en la campaña de renovación de abonos del último lustro. El españolismo levanta el vuelo tras una mediocre temporada pero a las puertas de un proyecto deportivo ilusionante.

Más de 1.500 socios han pasado ya por el RCDE Stadium para renovar sus abonos en vistas a la temporada 2016-17 desde que la campaña fuera presentada, el pasado día 14. La del curso anterior, 2015-16, se cerró con 25.537 abonados, pero el objetivo para la actual es alcanzar los 28.000. Y, tal como adelantó el consejero delegado, Ramon Robert, el pasado lunes, el horizonte del Espanyol para 2020 consiste en alcanzar los 35.000 abonados (con butaca en el estadio) y hasta 45.000 socios.

El número de renovaciones registradas hasta la fecha es reseñable porque todavía no han podido acceder a estas los socios que tienen domiciliado el pago de sus carnets a través de entidades bancarias. Y hasta el 2 de agosto no podrán proceder a darse de alta nuevos abonados. Mientras tanto, el club sigue trabajando para dar estímulos a sus simpatizantes. El primero fue la contratación de Quique Sánchez Flores como entrenador, seguido hace sólo tres días del fichaje del portero Roberto Jiménez.