NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El silencio de Krychowiak: "No hablaré del tema PSG"

El mediocentro polaco, ajeno a su posible traspaso al club parisino, sólo mira al duelo de hoy en la Eurocopa ante Suiza.

Actualizado a
El silencio de Krychowiak: "No hablaré del tema PSG"
HANDOUTAFP

No quiere Krychowiak ningún despiste a las puertas de una cita histórica para su selección. El sevillista jugó con Polonia los octavos de final de la Eurocopa y dejó claro que sus miras están únicamente puestas en esta cita. Sin embargo, su posible traspaso al PSG al término del torneo continental toma forma y los clubes ultiman los detalles de una operación que podría suponer una ganancia récord para el club nervionense en relación a otras ventas.

La etiqueta de club vendedor se mantuvo en las últimas tres campañas: entonces el Sevilla se deshizo cada temporadas de algunas de sus grandes figuras obteniendo siempre grandes cantidades de dinero y la salida del polaco podría ser la gran venta de este verano. En todos esos cursos, Monchi supo reconstruir el plantel y motivar a un equipo que levantó la Europa League en cada uno de estos años.

Tiene un nuevo reto por delante. Pese a ello, Krychowiak elige el silencio a la espera de seguir vivo en la Eurocopa con su selección: "No hablaré de la situación PSG". Los clubes negocian la operación mientras el jugador se agarra a su selección.