NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Papa Neymar: "El Madrid tiene 0 opciones de fichar a Neymar"

El agente y padre del jugador reconoció que el crack es “feliz en el Barça”, aunque no habló para nada de la renovación de su contrato.

Actualizado a
Papa Neymar: "El Madrid tiene 0 opciones de fichar a Neymar"

En una entrevista concedida a Fox Brasil, Neymar, padre y agente del crack del Barça, despejó cualquier duda sobre el futuro inmediato de su hijo en el Camp Nou. En tono serio y convincente, aseguró que “el dueño de Neymar es el Barcelona. Cualquier propuesta que llegue, cualquier notificación o formalidad que venga para Neymar, pasa sin dudas por el Barcelona, tiene que venir a través de ellos. Nosotros no tenemos que hablar sobre eso pues Neymar está bajo contrato y el club lo sabe todo”.

Eso sí, dicho esto, el entrevistado reconoció haber recibido ofertas por importantes por su hijo, a las que siempre respondió que el futbolista tiene contrato con el Barça hasta 2018. “Las especulaciones son grandes y está claro que Neymar siempre está envuelto en ellas. La gente sabe que varios clubs se interesan por su fútbol, pero eso no quiere decir que se está conversando o tratando alguna cosa. La gente ya habló más de diez mil veces cosas sobre mi hijo. Y Neymar tiene contrato con el Barcelona, tiene dos años más por delante. Esa es la certeza. Él tiene que cumplir el contrato con el Barcelona, además de la felicidad que él tiene por estar en ese club. Neymar está muy feliz, pero la especulación continua desde hace mucho tiempo. La gente ya se acostumbró”.

Ante el persistente runrún del interés del Madrid, Neymar fue contundente, ya que dijo que “las posibilidades que tiene de recalar allí son cero”, mientras que de de Wagner Ribeiro, agente FIFA que a veces opina sobre el jugador y su futuro analizó que “lo respetamos mucho pero además de mí mismo, quien puede hablar de la carrera de Neymar sólo es el mismo jugador. Nosotros sabemos que Wagner también trabaja con otros jugadores importantes como Lucas Lima, entre otros”.