NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCTAVOS | ALEMANIA - ESLOVAQUIA

Kozak: "Alemania es muy fuerte y tiene pocos puntos débiles"

"Alemania es un gran reto para nosotros. Pero para ser honesto, no creo que presionen tanto como lo hicieron los ingleses", agregó.

Actualizado a
Jan Kozak, durante un entrenamiento.
JOE KLAMARAFP

Alemania-Eslovaquia en directo

Jan Kozac, seleccionador eslovaco de fútbol, aseguró este sábado, en rueda de prensa, que Alemania, su rival en los octavos de final de la Eurocopa, es un conjunto muy fuerte con pocas "debilidades", que su equipo intentará aprovechar para alcanzar los cuartos de final de la competición.

El técnico del conjunto centroeuropeo reconoció la superioridad de su rival, pero no dio la eliminatoria por perdida. Kozak intentará sorprender a su rival y ponerle en aprietos como cuando lo consiguió ante Inglaterra en la fase de grupos (empató 0-0).

"Alemania es un gran reto para nosotros. Pero para ser honesto, no creo que presionen tanto como lo hicieron los ingleses. Si queremos tener éxito, tenemos que jugar como un equipo una vez más. Alemania es muy fuerte, y tienen pocos puntos débiles que trataremos de usar", dijo.

Kozac, que ya jugó en Lille ante Rusia en un terreno de juego en muy mal estado, se vio sorprendido por el excelente estado del césped después de verlo durante unos minutos: "Es increíble lo que han hecho en este corto espacio de tiempo. Creo que mañana estará en condiciones excelentes", comentó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario