NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCTAVOS | HUNGRÍA - BÉLGICA

Storck: "Nos concentramos en nuestro juego, no en Portugal"

El seleccionador de Hungría, el alemán Bernd Storck, reconoció este sábado que Bélgica es una de las favoritas para ganar la Eurocopa.

Actualizado a
Bernd Storck, durante un partido.
Clive BrunskillGetty Images

Hungría-Bélgica en directo

El seleccionador de Hungría, el alemán Bernd Storck, reconoció este sábado que Bélgica es una de las favoritas para ganar la Eurocopa, pero aseguró que no le importa, porque sólo se concentraen el juego de sus propios futbolistas.

"Bélgica es una de los favoritas. La balanza estaba del mismo lado contra Portugal (3-3 en la fase de grupos). Pero no nos importa, nos concentramos en nosotros mismos", dijo el Storck en la rueda de prensa previa al partido de este domingo en Toulouse (sur) a las 21.00 hora local (19.00 GMT).

El seleccionador de Hungría, que se clasificó para octavos de final tras obtener la primera posición del grupo F, declaró que la fortaleza de los suyos es que cuentan con "un equipo muy fuerte de 23 jugadores de igual nivel".

"Somos el único equipo que ha utilizado 20 jugadores, lo que demuestra que todos tienen nivel y han merecido estar aquí", agregó el técnico.

"Hemos merecido llegar hasta aquí. Hemos mostrado muy buen fútbol y hemos evolucionado desde el primer partido", concluyó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario