NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCTAVOS | GALES - IRLANDA DEL NORTE

Will Grigg se ha convertido en héroe por accidente

Un aficionado del Wigan llamado Sean Kennedy versionó la canción Freed from desire de la italiana Gala. Cambió la letra para homenajear a Grigg.

Actualizado a
Will Grigg se ha convertido
en héroe por accidente
ASTV

Gales -Irlanda del Norte en directo

La canción de moda en la Eurocopa nació hace meses con un vídeo casero que se hizo viral por internet. En el, un aficionado del Wigan llamado Sean Kennedy versionaba sentado en una silla con la ayuda de una pandereta la canción discotequera Freed from desire de la italiana Gala. Kenneddy cambió la letra para homenajear a Will Grigg, delantero de su equipo que esta temporada ha marcado 28 goles siendo clave para lograr el ascenso de la League One (equivalente a la Segunda B española) a Championship (Liga Adelante).

El estribillo de la canción, que originalmente es el título del tema, lo cambió por Will Grigg’s on fire, your defences are terrified (Will Grigg está en racha, los defensas están aterrorizados). Meses después, se ha convertido en la canción más popular en las gradas de la Euro. Y todo ello sin que Will Griggs, el protagonista de la letra de la canción, haya disputado ningún minuto en lo que llevamos de Eurocopa. Pese a ello ya se ha convertido en un héroe para la afición de Irlanda del Norte y los buenos aficionados al fútbol.

Will Grigg se ha convertido
en héroe por accidente
Grigg