NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA | OCTAVOS

Ancelotti: "Nunca he visto a Cristiano mirarse en el espejo"

El técnico italiano habló de España en su columna del 'Telegraph': "No son tan agresivos como hace cuatro años. Italia puede aprovechar eso para tomar ventaja".

Actualizado a
Cristiano Ronaldo y Carlo Ancelotti

Croacia-Portugal en directo

Carlo Ancelotti repasó en su columna en el 'Telegraph' su relación con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. El técnico italiano alabó la profesionalidad del portugués, del que dijo que "el resto del mundo está obsesionado con su imagen. Yo solo vi un chico que siempre quiere dar lo mejor de sí mismo".

La imagen de Cristiano: "Nunca he visto a Cristiano en frente del espejo del vestuario o preocupado por su look. Para él la prioridad fue siempre ganar".

Peso específico en el Real Madrid: "Se preocupaba por el equipo. Quería estar con sus compañeros al acabar los partidos para hablar con ellos sobre lo que había sucedido, qué había ido bien y qué no tan bien.

Actitud: "Cuando las cosas no van bien no se esconde. Eso es lo que pasó cuando Portugal jugó contra Hungría el pasado miércoles".

Portugal: "Se preocupa mucho por Portugal, jugar en su selección es fundamental para él y lo muestra a todo el país.

España:

"España controlará el centro del campo, estoy seguro. Iniesta y Busquets llevan años haciendo eso"

Messi: "No nos pasamos todos los días en el Madrid hablando de Messi. Le respeta, le respeta mucho. Creo que se necesitan el uno al otro. Cada uno pone al otro nuevas metas, nuevos records de anotación".

Italia-España: "Italia tiene un cruce muy duro contra España en el Stade de France este lunes. Mi única respuesta es que sí, pero para España también será muy complicado. Italia tratará de cerrarse en defensa y de cerrar espacios entre líneas. No tienen jugadores para dominar la posesión".

España y Morata: "No puede cambiar. Solo juegan de una forma, que es pasar y dominar la posesión. Han intentado alguna pequeña variación en los últimos partidos con pases más directos a Álvaro Morata. Es un buen jugador que puede hacerlo bien. No le di muchas oportunidades de jugar en el Madrid pero es el tripo de chico que cobra vida en el área, como Lewandowski".

"España controlará el centro del campo, estoy seguro. Iniesta y Busquets llevan años haciendo eso. Pero me he dado cuenta de que como equipo, España no es tan agresiva como hace cuatro años. Quizá Italia pueda aprovechar eso para sacar provecho".