NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCTAVOS | ITALIA-ESPAÑA

Koke se perfila como una de las posibles novedades ante Italia

Del Bosque ha mezclado a titulares y suplentes en los dos últimos entrenamientos, pero se antoja como una pista que ponga a Koke junto a Iniesta y Busquets.

Isla de RéActualizado a
Koke se perfila como una de las posibles novedades ante Italia
ATLAS

Koke se perfila como una de las posibles novedades de España ante Italia. Aunque Del Bosque no ha mostrado sus cartas y ha mezclado a titulares y suplentes en los dos últimos entrenamientos, se antoja como una pista que ponga a Koke junto a Iniesta y Busquets.

En la sesión de ayer, Del Bosque volvió a disponer de los mismos equipos que hizo el jueves. Por segundo día consecutivo puso en un lado a Bellerín, Ramos, San José, Alba, Busquets, Cesc, Thiago, Lucas Vázquez, Aduriz y Nolito. El otro equipo lo volvieron a integrar Juanfran, Piqué, Bartra, Azpilicueta, Bruno, Koke, Iniesta, Silva, Morata y Pedro.

España es la única selección que ha repetido el mismo once titular en los tres partidos de la primera fase de la Eurocopa. Y la intención del seleccionador y su cuerpo técnico es no hacer apenas cambios para el partido ante Italia. Pero alguna novedad si puede haber en el once que saque de principio.

La Selección se ejercitó con público por segunda vez desde que llegó el 8 de junio a la Isla de Ré. El recinto deportivo Marcel Gaillard registró una gran entrada. Muchos niños animaron y se divirtieron con los internacionales. Iker Casillas y Andrés Iniesta volvieron a ser de los más aclamados. Se vio a los médicos atendiendo a Jordi Alba en la espalda, donde debe arrastrar una dolencia el defensa catalán. Y el susto de la sesión de trabajo lo dio Cesc Fábregas al sufrir un golpe en un tobillo. El fisioterapeuta Miguel Gutiérrez saltó a atenderle y Cesc se pudo reincorporar al trabajo sin problemas.

El ambiente entre los internacionales es muy bueno, con continuas bromas entre ellos desde que salen a realizar los rondos. Ayer fueron separados en dos tipos de ejercicios. Uno de paredes y remates a puerta y otro ejercicio de presión en espacios reducidos. Acabaron juntándose todos para enfrentarse en un partidillo que empezó con la obligación de abrir el juego a las bandas, con los extremos muy abiertos y acabó en una pachanga libre a mitad de campo.

Entusiasmo. A Vicente del Bosque se le volvió a ver disfrutar mucho en el entrenamiento como en todas las sesiones de trabajo que ha dirigido en la Isla de Ré. Da la sensación de que el técnico salmantino está saboreando las que pueden ser sus últimas sesiones de trabajo al frente de la Selección y de cualquier equipo de fútbol.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario