NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Jorge Molina firma dos temporadas por el Getafe

El delantero alicantino, de 34 años, llega libre y se convierte en el segundo fichaje del Getafe para su proyecto deportivo en Segunda.

Actualizado a
Jorge Molina firma dos temporadas por el Getafe
Toni RodriguezDiario As

Jorge Molina se ha convertido en el segundo fichaje del Getafe para la próxima temporada después de la contratación de Gorosito. El delantero llega libre tras acabar su vinculación con el Real Betis. Ha firmado por dos temporadas con el conjunto azulón. Molina es un veterano (34 años) con amplia experiencia tanto en Primera como en Segunda División, que ha vivido ascensos y ha sido un futbolista clave en sus equipos hasta esta última temporada en la que perdió peso. Sus últimos seis años los vivió en el conjunto verdiblanco, donde recibió un emotivo homenaje al final de la pasada campaña.

Jorge Molina no será el único delantero que firmé el Getafe, aunque ahora busca otros perfiles de futbolistas dinámicos. Esta vez el fichaje cumple con el perfil marcado desde que se consumara el descenso por parte del club. Futbolistas libres que llegan a coste cero y con experiencia en la categoría de plata. La semana próxima será clave para empezar a conocer más nombres, alrededor de la mitad de la futura plantilla.