NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

El Huesca ficha al central de origen caboverdiano Amador

Firma hasta el año 2018, procedente del filial Levante donde ha desempeñado un papel relevante para que su equipo lograse la permanencia en Segunda división B.

Actualizado a
Jair Amador, nuevo jugador del Huesca
SD Huesca

La SD Huesca ha llegado a un acuerdo para incorporar a sus filas al central zurdo portugués de origen caboverdiano Jair Amador Silos, que llega en propiedad y ha firmado hasta el 30 de junio de 2018.

Jair Amador, que tiene 27 años, mide 1,89 metros y pesa 90 kilos, llega al conjunto azulgrana procedente del Atlético Levante, donde ha competido la pasada temporada, según informa la entidad oscense.

El caboverdiano, que ha disputado 36 de los 38 partidos de su equipo, ha sido uno de los hombres más importantes del filial granota, en el que ha desempeñado un papel relevante para que su equipo lograse la permanencia en Segunda división B.

Antes de defender al equipo levantino jugó en el extremeño CF Villanovense , otro equipo de Segunda B con el que consiguió el ascenso de Tercera división a la categoría de bronce en la temporada 2013/14 y, ese mismo año, disputó la promoción de ascenso a Segunda División.