NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Pina en su adiós: "Me habría encantado seguir con vosotros"

En un acto abierto celebrado en un salón kilométrico y a rebosar de gente, el hasta el jueves presidente del Granada no pudo contener las lágrimas.

Actualizado a
Quique Pina.
Pepe VillosladaDIARIO AS

Con una atronadora ovación fue recibido Quique PIna el día de su despedida. Ovación de varios centenares de aficionados, de los empleados del club, de todo su equipo de trabajo, de miembros de los Veteranos del Granada, antiguos jugadores, familiares y amigos. Todos unidos en torno a la figura de Quique Pina agradeciendo su decisiva contribución a la resurrección del club en los siete últimos años en los que pasó de la bancarrota a la conversión en SAD y de la casi desaparición en Segunda B a la estabilidad en Primera después de cinco años en la máxima categoría. Un milagro.

En un acto abierto celebrado en un salón kilométrico y a rebosar de gente del Hotel Nazaríes, el hasta el jueves presidente del Granada CF SAD, Quique Pina, no pudo contener las lágrimas cuando tomó la palabra después del video que en tres minutos resumió siete años al frente del Granada. "Me tengo que despedir sin quererlo", empezó su carta de despedida Pina, quien reconoció en cuanto a su salida que "ha sido todo muy rápido!, que "no lo tengo asumido" y que "me habría encantado seguir con vosotros con el nuevo dueño".

Pina, que recibió el cariño a raudales de los aficionados simbolizado en una granada de oro que se llevó colocada en la solapa y más regalos, también recordó que "los mejores momentos fueron los dos ascensos y luego las permanencias en Primera", añadiendo que "los años entre los grandes han sido duros", y reprochando de algún modo a Pozzo que "hemos sido un equipo que ha tenido que vender jugadores a la más mínima que alguien sobresalía y ha sido como empezar de cero cada año, por eso las permanencias tienen tanto valor".

Dijo que se marcha "sin guardar rencor a nadie" aunque reconoció que "quería comprar el club si se producía una venta por parte del antiguo propietario pero no ha podido ser". Pina se deja abiertas las puertas del Granada con un "hasta pronto" y se lleva el cariño de una afición que ya le ha convertido en una leyenda del Granada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario