NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Coke: "Aprovecharía la opción de jugar fuera de España"

El lateral derecho del Sevilla no descarta un futuro lejos del club nervionense, halaga a Emery y muestra su satisfacción con su rol en el equipo.

Actualizado a
Coke, junto a Nzonzi.
Toni RodriguezDIARIO AS

El jugador del Sevilla Coke se pronunció sobre la actualidad sevillista tras esta temporada en una entrevista con Pobla FM. No dudó en dar su visión sobre la figura de Unai Emery e incluso en opinar acerca de un hipotético futuro lejos del fútbol español: "Jugar fuera de España es algo que me gustaría. No sé cuándo, pero me gustaría como experiencia deportiva y experiencia vital. Si el fútbol te da la oportunidad y ves el momento de hacerlo, hay que aprovecharlo".

Sobre su rendimiento desde que llegó al Sevilla, fue claro: "Después de cinco años, creo que mi rendimiento fue a la par que el del equipo. Me siento identificado con la gente y el equipo, me acogieron como si fuera alguien de la cantera. Incluso cuando me vaya, siempre quedará parte de mí en Sevilla". 

Coke recuerda con emoción cómo conquistó el Sevilla otra Europa League y la importancia del técnico Unai Emery en ello: "Había equipos superiores a nosotros por su potencial de fichar a grandes jugadores, pero nadie nos ganó en corazón. También tuvimos un pelín de suerte en esta competición, pero pasamos muchas dificultades para lograr esto".

También habló de la selección española: "Nos llevamos un chasco con la última derrota, pero la selección ganó a muy buenos equipos y no tengo dudas de que pueden volver a conseguirlo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario