NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Quique y Robert planificaron en Londres a la espera de N'Koulou

Cenaron en la capital inglesa en plena verbena de San Juan y 'Brexit'. Deberán lidiar con el Besiktas por N'Koulou. Rossi, descartado. Y en salidas, Raillo podría irse al Mallorca.

Actualizado a
Quique y Robert planificaron en Londres a la espera de N'Koulou
Twitter

“Una verbena diferente. En Londres, con nuestro míster Quique Sánchez Flores comentando la evolución de nuestro proyecto”. Así rezaba el tuit que, en plena verbena de San Juan, publicaba el consejero delegado del Espanyol, Ramon Robert. Como ya había avanzado durante la presentación de Roberto Jiménez, Robert aprovechó que estaba en la capital inglesa —durante el ‘Brexit’, por cierto— por asuntos de club pero extradeportivos para cenar con el entrenador.

Aunque charlan con una frecuencia casi diaria, el encuentro sirvió para avanzar en la planificación. En un proyecto que la próxima semana podría dar nuevos fichajes. Como el de Nicolas N’Koulou, central que acaba contrato con Olympique de Marsella pero al que también pretende el Besiktas, campeón de la Liga turca y con posibles. Y, según apuntaban este viernes desde Francia, a la puja se añadirían el Schalke 04, la Roma y el Olympique de Lyon (este último buscaría dos centrales).

Quien cae de las quinielas es Giuseppe Rossi. Su propio representante ha desmentido en Italia el interés del Espanyol. Para la posición de ariete, Quique prefiere a Álvaro Negredo o a Álvaro Vázquez. Y, en el capítulo de salidas, en breve podría producirse la del central Antonio Raillo al Mallorca, según ‘Esports Cope’.