NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA | DENNIS PRAET

"No me importaría quedarme otro año en el Anderlecht"

El jugador belga, ante el interés del Sevilla: "Mi club está en su derecho de pedir 10 millones si cree que yo los valgo".

Actualizado a
"No me importaría quedarme otro año en el Anderlecht"
JOHN THYSAFP

Curioso giro de los acontecimientos en torno a la posible llegada de Dennis Praet al Sevilla. Las negociaciones entre el club nervionense y el Anderlecht bajaron de intensidad tras las altas peticiones por el atacante y su futuro parece lejos de encontrar una solución inmediata. El jugador habló sobre el asunto en el Het Laatste Nieuws: "Hace cinco años que juego en el primer equipo del Anderlecht y estoy muy entusiasmado por la posibilidad de un nuevo desafío. También es verdad que el Anderlecht ha fijado un precio en mi cabeza por debajo de cuál no quiere bajar. Está en su derecho de pedir esta cantidad si piensa que lo valgo". En este sentido, la cantidad que el club quiere por el futbolista rondaría los diez millones de euros, una cifra lejana a las pretensiones del Sevilla.

Además, el jugador insiste: "Queda por ver si no se llega a ningún acuerdo. Si es así, no me importaría pasar otro año en el Anderlecht. Siento que un viento positivo sopla sobre el club y soy feliz aquí".