NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Macri recibe a Simeone "en reconocimiento a sus logros"

El presidente de Argentina recibió en Buenos Aires al entrenador del Atlético de Madrid como "reconocimiento a los logros que un argentino consiguió en el exterior".

Actualizado a
Simeone y Mauricio Macri.
HANDOUTREUTERS

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, recibió hoy en Buenos Aires al técnico argentino Diego Simeone, recientemente subcampeón de la Liga de Campeones de fútbol de Europa como entrenador del Atlético de Madrid español.

Se trató de un "reconocimiento a los logros que un argentino consiguió en el exterior y, especialmente, en un ámbito tan competitivo como es el fútbol de España", señaló el Gobierno en un comunicado de prensa.

Macri, que hoy superó con éxito una cirugía de rodilla, recibió a Simeone en la residencia presidencial de Olivos, en la zona norte del Gran Buenos Aires.

El mandatario le había deseado suerte al entrenador antes de la final de la Liga de Campeones, que terminó conquistando el Real Madrid.

"Soy amigo de los dos presidentes, a ambos los conocí cuando era presidente de Boca Juniors. A uno le estoy agradecido porque nos dejó ganar en Japón", había dicho Macri, en tono de broma, en la previa de la final entre el Real Madrid y Atlético Madrid.

Boca venció al Real Madrid en la final de la Copa Intercontinental celebrada en Japón en el año 2000.