NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCTAVOS | ESPAÑA

Koke: "Estamos aquí para darlo todo y ayudar, sin malas caras"

El centrocampista habló en rueda de prensa sobre el partido de octavos contra Italia: "Sabemos cómo juegan, estamos estudiando al rival".

FranciaActualizado a
Koke: "Estamos aquí para darlo todo y ayudar, sin malas caras"

¿Cómo está llevando su papel en el equipo?

Mis sensaciones son buenas. Tengo muchas ganas de entrar en el equipo, pero eso es decisión del míster. He llegado en un buen momento y voy a estar para lo que me necesite el equipo.

¿Quién es favorito en el Italia-España?

En un partido con dos selecciones tan grandes no hay favoritos, será muy disputado. Tenemos que hacer un grandísimo partido. Está al 50%.

¿Qué recuerda de los últimos enfrentamientos ante Italia en Eurocopas?

Estaba viéndolo por la tele y disfrutando del buen fútbol de la Selección.

Italia juega con tres centrales, ¿espera algún cambio en el equipo?

Obviamente sabemos que juegan así y estamos estudiando al rival poco a poco. Lo estamos analizando y cambiar o no es decisión del míster. Pero siempre hemos jugado con el mismo planteamiento, juguemos como juguemos hay que hacer un buen partido y sacarlo adelante.

¿Molestó lo de Pedro?

Se zanjó todo. Dijo lo que pensaba y lo encajamos como vino. Habló con nosotros y queda en el vestuario.

¿Habría que trasladar el espíritu del Atlético a la Selección para afrontar este cuadro tan duro?

No sabría cómo trasladarlo, es salir a ganar, darlo todo en el campo porque así tienes más posibilidades de ganar. Aquí hay grandísimos futbolistas con hambre de ganar y esa es la mejor forma de salir y afrontar este cuadro contra las mejores para llegar hasta la final y ganarla.

¿Cómo sentó que Del Bosque repitiera equipo para los que habéis jugado menos?

Vengo de jugar todo en mi equipo y otros compañeros igual y tampoco juegan. Todos tenemos un grandísimo nivel para jugar de inicio, pero el equipo jugó espectacular los dos primeros partidos y el entrenador decidió no cambiar. No tuvimos la fortuna de ganar pero se hizo una muy buena primera parte. Todos queremos jugar, pero manda el entrenador. Los que jugamos menos estamos a disposición para salir y darlo todo, para ayudar al grupo. No hay que salir con malas caras ni nada.