NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCTAVOS | INGLATERRA

Shearer critica a su selección: “Nadie teme a Inglaterra”

Estas palabras no han sentado nada bien en el seno del equipo inglés, pero únicamente Wayne Rooney, el capitán, respondió al exjugador.

Actualizado a
Alan Shearer
Reuters

El exdelantero inglés Alan Shearer ha sido una de las voces más críticas con la selección de su país. Shearer declaró: “He oído decir a Roy Hodgson que no teme a ningún rival, pero lo cierto es que esto se puede mirar de otra forma, pues no veo a nadie que realmente se asuste de jugar contra Inglaterra”.

Estas palabras no han sentado nada bien en el seno del equipo inglés, pero únicamente Wayne Rooney, el capitán, respondió diciendo que “nosotro sabemos que hemos de mejorar, pero también que somos un buen equipo, el problema hasta el momento es que hemos jugado únicamente ante equipos que se cerraban. A partir de ahora creo que los rivales nos irán mejor”.

En torno a la selección inglesa existe también un complejo respecto a las tandas de penaltis, pues Inglaterra cayó eliminada en esta suerte en su Eurocopa, en 1996, y también en el Mundial de Francia 98. Los integrantes del actual equipo, según reconocieron ellos mismos, se quedan a hacer tandas de penaltis después de cada entrenamiento por, si llegara el caso, estar bien preparados para afrontar la ocasión.

Apoya a la selección inglesa enfundándote la Chaqueta vintage de Inglaterra del 1966, con al que ganó su único Mundial.