NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El club y Jose desmienten la salida del jugador a Baleares

El canterano, una de las más firmes promesas vallisoletanas, acaba de renovar por tres temporadas y no entiende las noticias surgidas en Mallorca.

ValladolidActualizado a
Jose y Anuar, jugadores del Real Valladolid.

Tranquilidad. Jose Arnáiz, más conocido como Jose, seguirá en el Real Valladolid. A eso de las 20:30 llegaba a las redes una información de una emisora de Mallorca en la que se daban detalles sobre el supuesto fichaje del canterano por el Atlético Baleares, señalándole como la perla de la cantera vallisoletana. La sorpresa ante la supuesta salida de uno de los futbolistas con los que el propio Paco Herrera ha dicho que iba a trabajar fue máxima y duró escasos cinco minutos.

En una rápida conversación telefónica, el presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, negó a AS dicha información con varios adjetivos calificativos, aunque más bien eran descalificativos, hacia esa noticia, reiterando la confianza que hay en el club en este futbolista.

El propio protagonista, Jose, se mostraba muy sorprendido también por la información y explicaba: “Me han mandado muchas capturas de esa noticia. Es absolutamente mentira. Yo he renovado tres años con el Valladolid y estoy encantado de poder trabajar con el primer equipo”