NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Recio sustituye a Miguel Ángel Nadal como director deportivo

El hasta ahora jefe de captación del fútbol base del Espanyol realizó tareas de captación de jugadores para el Madrid como jefe de zona en Baleares, Cataluña y Levante.

Actualizado a
Javier Recio, nuevo director deportivo del Mallorca
RCD Mallorca

El hasta ahora jefe de captación del fútbol base del Espanyol, Javier Recio (Madrid, 1972), sustituirá a Miguel Angel Nadal en el cargo de director deportivo del Mallorca, según ha anunciado este jueves el club balear.

Nadal presentó su dimisión poco después de que finalizara una temporada decepcionante para el Mallorca, que la inició con el objetivo de subir a Primera y acabó asegurando la permanencia en la última jornada al derrotar 1-3 al Real Valladolid.

Recio jugó en el filial del Real Madrid, el Castilla, y también en el Leganés, al Celta B, Peñafiel de la liga portuguesa, Algeciras, Lorca, Terrassa, Badalona y Sant Andreu.

El nuevo director deportivo del Mallorca realizó tareas de captación de jugadores para el Real Madrid en su calidad de jefe de zona en el área de Baleares, Cataluña y Levante.

Su incorporación al Mallorca se produce "tras constatar, ambas partes, su coincidencia en las líneas maestras que debe seguir la entidad para confeccionar la primera plantilla y la necesidad de potenciar a las categorías inferiores como garantía de futuro", informa la entidad balear.

Recio desempeñará las funciones que en años anteriores ejercieron Lorenzo Serra Ferrer, Toni Prats, Dudú Aouate y Miguel Angel Nadal.