NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE

El Tenerife ficha a Alex García, procedente del Mirandés

El centrocampista, en declaraciones a medios del club, considera "un reto" en su carrera deportiva la oportunidad de sumarse "a un proyecto muy ambicioso".

Actualizado a
Álex García, nuevo jugador del CD Tenerife
CD Tenerife

El CD Tenerife ha anunciado hoy la contratación del centrocampista ofensivo Alex García, quien en las últimas dos temporadas ha militado en el CD Mirandés y se ha convertido en el primer refuerzo del equipo de José Luis Martí de cara a la próxima campaña.

El jugador bilbaíno, de 31 años, disputó el curso pasada 41 partidos de la Liga Adelante, en los que consiguió anotar siete goles. El jugador terminaba contrato con el Mirandés y se ha comprometido con los canarios hasta junio de 2018.

Alex García ha jugado en el Racing de Santander, el Bilbao Athletic, el Villarreal B, el Jaén, el Éibar, el Badalona, el Guadalajara y el Sestao River.

En declaraciones a los medios oficiales del club, García ha resaltado que está "muy satisfecho" por su incorporación a un "club histórico del fútbol español", lo que significa "un reto" en su carrera deportiva y la oportunidad de sumarse "a un proyecto muy ambicioso".