NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Braulio insiste en que quiere que Rennella y Villar se queden

En la presentación de Alberto Guitián, el director deportivo del Real Valladolid, también habló de sus impresiones sobre el futuro de la plantilla.

ValladolidActualizado a
BRAULIO VÁZQUEZ
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Braulio Vázquez, director deportivo del Real Valladolid, habló sobre la composición de la plantilla para la temporada que viene. Tras dejar caer que la confirmación del fichaje de Becerra era inminente, el gallego volvió a explicar que "no me quiero pillar los dedos, pero será una plantilla de 18 o 19 jugadores, más los de la cantera. Hay muchas situaciones que no son individuales" y reconoció que "en algunas situaciones sí está ayudando Paco Herrera, aunque hay otras que no se trabajan de un día para otro".

Donde sí fue más contundente fue en la cuestión de la permanencia de Juan Villar, 15 goles este año, en el Valladolid. El director deportivo señaló: "Si se queda, sé que a nivel personal no va a haber ningún problema, nosotros apostamos por él cuando estaba en Cádiz. Pueden llegar ofertas, pero si lo quieren realmente que apuesten por él y nosotros queremos una contrapartida" y añadió que "yo quiero que se quede. Si llega una oferta irrechazable para el club, lo entiendo, peor tanto yo como la afición queremos que Juan se quede". 

Braulio reconoció la noticia de AS sobre que Guzmán y Samuel no cuentan para Herrera: "Ya les he hablado con ellos personalmente y a sus agentes que no contamos con ellos", mientras que sobre Rennella afirmó: "Tiene contrato con nosotros y si tiene una oferta interesante saldría y si no es así confío en que Paco le saque rendimiento".

En cuanto a la renovación de Álvaro Rubio, el director deportivo señaló: "Lo tengo que ver con Paco y depende de varias cosas. Las situaciones que tenemos claras ya las hemos comunicado" y explicó que "si algo tengo con Paco Herrera es muy buena relación. Lo bueno es que como ha vivido esta situación, lo que quiere, al final, son buenos jugadores. La plantilla la podíamos tener cerrada ya, pero hemos dicho que no a muchos jugadores. Estamos esperando por otros que creo que nos pueden dar más".