NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

El Huesca ficha a Sergio Herrera por tres temporadas

El guardameta, de 23 años, ha jugado esta temporada en el Amorebieta de Segunda B. Se trata de "un portero ágil bajo palos y valiente en el juego aéreo".

Actualizado a
El Huesca ficha a Sergio Herrera por tres temporadas
Twitter

La Sociedad Deportiva Huesca ha oficializado la contratación del guardameta Sergio Herrera hasta junio del 2019. El portero, de 23 años, llega procedente del Amorebieta, donde ha sido uno de los metas más destacados de Segunda B. Con los vascos ha jugado esta campaña 31 partidos, recibiendo 37 tantos.

El cancerbero fue formado en la cantera del Alavés, donde llegó a debutar con el primer equipo en el Camp Nou en un partido de Copa del Rey en noviembre de 2012. Tras jugar en el Laudio y en el filial del Alavés, el portero de Miranda de Ebro ha llamado la atención de varios equipos de la categoría de plata y el Huesca se ha adelantado a otros equipos de Segunda.

El club aragonés, que ha seguido a Sergio Herrera durante toda la temporada, calificó su perfil de juego como "un portero ágil bajo palos y valiente en el juego aéreo". Unas características que domina a la perfección gracias a su envergadura (1'92 cm- 82 kg) y colocación. 

Con la contratación del meta burgalés, Anquela cuenta de momento, con Jorge Zaparaín y Herrera como porteros para la próxima campaña. La dirección deportiva de la entidad oscense busca en el mercado un tercer cancerbero que sea experimentado en la categoría y que pueda completar la terna de metas para el próximo curso.