NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Semana clave en el Leganés para la renovación de Omar

En Butarque son ligeramente optimistas con su continuidad, pero instan al jugador a tomar una decisión cuanto antes por temor a una respuesta negativa.

LeganésActualizado a
Los jugadores del Leganés celebran un gol de Omar esta temporada.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Leganés espera resolver esta misma semana, para bien o para mal, el proceso de renovación abierto con el tinerfeño Omar Ramos. Los pepineros son, a día de hoy, ligeramente optimistas.

El jugador ha manifestado en público y en privado que se siente cómodo en un equipo que ha sacado de él su mejor rendimiento tras un par de campañas dubitativas en Valladolid.

El club considera estas negociaciones muy importantes. Y es que este zurdo fue una de las piezas clave en el ascenso. El cuerpo técnico ve en su continuidad un 'refuerzo' transcendental para mantener la categoría el curso que viene.

Sin embargo, pese a esa prioridad, los blanquiazules no quieren prolongar demasiado este asunto. El club quiere saber cuanto antes si debe buscarle sustituto. Primero, porque, cuanto más tiempo pase, más daño haría una hipotética respuesta negativa de Omar: habría menos margen para encontrar un sustituto.

Además, añaden en Butarque, las negociaciones comenzaron hace ya meses. El futbolista ha tenido ya tiempo suficiente para decidirse, bien sea para firmar su continuidad, bien sea para jugar en otra escuadra.