NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Krychowiak, muy cerca del PSG

El club parisino, el Sevilla y el jugador están próximos a un acuerdo definitivo. El polaco firmaría con el equipo francés al término de la Eurocopa.

Actualizado a
PARIS, FRANCE - JUNE 16:  Grzegorz Krychowiak of Poland reacts during the UEFA EURO 2016 Group C match between Germany and Poland at Stade de France on June 16, 2016 in Paris, France.  (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)
Alexander HassensteinGetty Images

Sigue ajetreado el mercado en torno al Sevilla. El club hispalense ya negocia con Grzegorz Krychowiak ante el intenso interés del París Saint-Germain por hacerse con los servicios del medio centro. Según France Football, el acuerdo entre las tres partes estaría muy próximo y el jugador volverá a estar a las órdenes de Unai Emery la próxima temporada. El Sevilla avisó a los pretendientes del jugador que solo trataría su salida por el importe de su cláusula, que es de 45 millones de euros, aunque desde Polonia el diario Sports.pl informa que una oferta de 40 millones de euros efectuada por el PSG estaría siendo estudiada por el Sevilla para acordar la marcha de su jugador.

De esta forma, el adiós de Krychowiak podría suponer otra salida de un jugador de enorme peso en el equipo durante las dos últimas temporadas. Monchi volvería a sacar una plusvalía de un fichaje que venderá por una cantidad nueve veces superior a la invertida, en otro reflejo de la buena planificación ejecutada durante los últimos cursos.

La marcha de Unai Emery al PSG, aún no oficial, habría sido clave en el enorme interés puesto en el futbolista, ya que el conjunto parisino ha acelerado las gestiones en las últimas horas y la operación solo quedaría a expensas de anunciarse al término de la Eurocopa. Preguntado por ello, el propio jugador trató de aislarse del asunto de su futuro: "No voy a hablar de ello, sólo me centro en la Eurocopa". Su adiós podría ser inminente.