NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El juvenil rojiblanco viaja hoy a Mallorca para la final de Copa

Ayer el conjunto colchonero se ejercitó con las bajas de Guillermo y Gonzalo, ambos lesionados. Hoy volverán a entrenarse antes de viajar.

MadridActualizado a
El juvenil rojiblanco viaja hoy a Mallorca para la final de Copa
ASTV

El Atlético juvenil ya prepara la final de la Copa del Rey del domingo en la que se medirá con el Real Madrid. Ayer los pupilos de Óscar Fernández trabajaron por la mañana en las instalaciones Wanda de Majadahonda con la mirada puesta en el gran duelo. Los colchoneros lo hicieron con las bajas por lesión de Guillermo y Gonzalo, el resto está a disposición de su técnico.

La expedición colchonera se desplazará esta tarde hasta Mallorca después de haber realizado por la mañana su última sesión de trabajo en Madrid. Quedarán concentrados en la isla en el hotel Iberostar Albufera. Mañana se entrenarán en Son Bibiloni, el lugar de la final, la ciudad deportiva del Mallorca donde curiosamente el Real Madrid cosechó su última derrota oficial de la temporada. Cayó allí por 2-1 ante el Mallorca en la ida de los octavos de final, aunque en la vuelta ganó por 7-0. El Atlético ganó la liga del grupo V de División de Honor en un bonito pulso con el Madrid, que finalmente terminó tercero con 68 puntos, y con el Rayo, que fue segundo con 69.

Los blancos sólo perdieron dos partidos en toda la Liga, con el Rayo en la jornada 12 (1-2) y con el Atlético en la 13 por 4-2 con goles de Salomón, Toni Moya, Rubén Fernández y Montoro. El Atlético eliminó al Levante y vuelve a una final de la Copa del Rey juvenil 58 años después de la última vez. El equipo de 1958 consiguió el tercer título colchonero al vencer al Alicante por 2-1.