NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Quique Pina se despide de la afición del Granada en un acto

Adiós a Quique Pina. Lo que comenzó en el verano de 2009 en Segunda B y con un club al borde de la desaparición finaliza con un acto de despedida.

GranadaActualizado a
Quique Pina se despide de la afición del Granada en un acto
CARLOS MARTINEZ

Adiós a Quique Pina. Lo que comenzó en el verano de 2009 en Segunda B y con un club al borde de la desaparición finaliza con un acto de despedida tras siete años al mando, dejando al Granada con las cuentas saneadas y asentando en la Primera División. El acto será público en uno de los salones del hotel Nazaríes de Granada a las siete de la tarde y abierto a los aficionados que quieran dedicar su cariño al dirigente murciano. Pina estará rodeado de algunos de sus hombres de confianza en esta etapa que finaliza.

Después del tormentoso desencuentro con Gino Pozzo, que se recrudeció una vez que el italiano anunció la venta del club a Jiang Lizhang, finalmente han podido llegar a un acuerdo que no perjudique la transición natural entre antiguos y nuevos propietarios. El último trámite de su desvinculación se ha producido en el Consejo de Administración del club celebrado en la tarde de este jueves, donde ha formalizado su dimisión como presidente del Granada CF SAD. Con Quique Pina como presidente, la entidad pasó en dos temporadas de Segunda B a Primera y ya acumula cinco seguidas entre los mejores.