NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga hace oficial el fichaje de Jony por cuatro temporadas

El club blanquiazul ató al extremo zurdo asturiano el pasado mes de enero. Jony acaba contrato con el Sporting y llega libre a La Rosaleda.

Actualizado a

Sólo unas horas después de dar oficialidad al fichaje de Keko, el Málaga anuncia el desembarco en La Rosaleda de Jony, extremo zurdo que llega libre después de jugar un papel determinante en la continuidad del Sporting en Primera. Jony, cuyo fichaje por el club blanquiazul lleva cerrado desde el pasado mes de enero, firma con el Málaga por cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2020.

Jony se presenta en Martiricos después de una notable temporada en El Molinón, en la que ha anotado cinco goles y ha repartido hasta nueve asistencias de gol. Francesc Arnau tiene puestas muchas esperanzas de futuro en este extremo zurdo de 24 años. Jony encaja a la perfección en el perfil que busca el Málaga en el mercado: jugador joven, con proyección y con ganas de triunfar y hacer carrera en el fútbol de élite.

El Málaga ya trabaja en la presentación de Keko y de Jony, que se pondrán de largo como nuevos jugadores blanquiazules este sábado en La Rosaleda. El acto será abierto a la afición, que podrá acudir al estadio a dar la bienvenida a dos futbolistas cuyos fichajes han despertado bastante expectación entre el malaguismo.