NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Valverde frena la salida de Kepa, objetivo del Depor

El técnico ya lo ve listo para la portería del Athletic y estará en la primera plantilla la próxima campaña. Era una de las primeras peticiones de Garitano.

Actualizado a
Valverde frena la salida de Kepa, objetivo del Depor
Juan FlorDIARIO AS

El Depor tendrá prácticamente imposible satisfacer una de las primeras peticiones de Garitano. Kepa, meta del gusto del nuevo técnico, era uno de los objetivos para la portería y el club coruñés estaba dispuesto a pedir su cesión al Athletic. Pero Valverde se ha puesto en su camino.

A pesar de su juventud y que todavía no ha jugado en Primera, el entrenador rojiblanco lo quiere en la plantilla de la próxima temporada. Ante las peticiones de varios equipos de la máxima categoría para hacerse con el guardameta en préstamo, ha decidido frenar su salida y mostrarle de esta forma su confianza.

Salvo giro inesperado en el verano, Kepa no se irá cedido ni al Depor ni a ningún otro destino, ya que Valverde cree que es el momento de apostar por la joven promesa, internacional Sub-21, y que luche por la titularidad con Herrerín e Iraizoz. Los tres, incluido este último, titular la pasada campaña, partirán de cero y en igualdad de condiciones.

El club blanquiazul sigue trabajando en otras opciones, con el polaco Tyton y Guaita, del Getafe, como principales candidatos.