NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

MD: el club se planta con Neymar y no mejorará su oferta

Siguen viniendo curvas con el asunto Neymar. El Barça no le ha dado un ultimátum pero le ha dicho al jugador que tiene la última palabra con la actual propuesta.

Actualizado a
Portada del diario Mundo Deportivo del día 23 de junio de 2016.
Mundo Deportivo

Dos portadas con nombres propios, Leo Messi y Gabriel Jesús, y una llamada preocupante con Neymar. Así amanecen este jueves las portadas de los periódicos deportivos catalanes. Por un lado, Mundo Deportivo se rinde a Messi, que dio su penúltima exhibición en la madrugada del martes al miércoles con un gol de falta directa espectacular con el que superaba a Batistuta como máximo realizador de la historia de Argentina además de dar dos asistencias a Lavezzi e Higuaín. Sport, mientras, insiste en Gabriel Jesús. Recuerda que Raül Sanllehí, director de fútbol del Barça, vio en directo el Palmeiras-Atlético Mineiro en el que el delantero hizo dos goles. Y añade que el futbolista ha dado el sí al conjunto azulgrana, que podría haber encontrado en la revelación brasileña un proyecto de crack que pueda hacer de cuarto delantero…

Pero en una de las ventanas de la portada de Mundo Deportivo, con menos preponderancia que Messi o Gabriel Jesús, aparece la revelación de que el club azulgrana no piensa subir un euro más la oferta por Neymar y que, aunque Bartomeu confía en obtener la respuesta afirmativa y la firma del delantero brasileño, nadie quiere ceder. Neymar está apretando para obtener un contrato conforme a sus pretensiones y en el Barcelona empiezan estar algo a disgusto. El Barça no ha dado un ultimátum al jugador pero le ha dicho que tiene ya la última palabra. El asunto, que debería estar resuelto para principios del mes de julio, amenaza con volverse desagradable para la institución. Atención porque en apenas una semana el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, comparece ante todos los medios para hacer balance de la temporada. Y Neymar todavía no ha ampliado su contrato con el Barcelona mientras por Brasil revolotean, como en 2013, agentes de todos los clubes europeos comiendo el tarro al brasileño.