NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Atlético: no renueva a la portera que celebró la Undécima

Sara Ezquerro, portera del Féminas B, acababa contrato y no ha sido renovada. Su fotografía celebrando la Champions del Madrid creó polémica.

Actualizado a
La foto de la polémica.

Sara Ezquerro, la portera del Atlético Féminas B, no renueva contrato y por tanto no seguirá defendiendo los colores del conjunto rojiblanco. La guardameta saltó a la actualidad después de que apareciesen en las redes sociales fotos suyas vestida con ropa del Real Madrid y celebrando en el Santiago Bernabéu la Undécima del conjunto blanco, lograda en San Siro ante el Atlético, precisamente.

Ezquerro finaliza contrato esta temporada y desde el conjunto rojiblanco han optado por no renovar la vinculación entre club y jugadora. La propia Ezquerro lo anunció en las redes sociales: "Gracias por estos años, asumo la decisión del club. Espero que el tiempo ponga a cada uno en su lugar, nos volveremos a encontrar. Muy agradecida de haber construido este camino juntas. Pues eso tías, os quiero”.

Muchas fueron las voces entre la afición rojiblanca que pidieron el despido de la portera del Féminas B, pese a que se disculpó en su momento y fue objeto de insultos y amenazas en las redes sociales: "Nunca fue mi intención ofender al Atlético de Madrid ni a sus aficionados y simpatizantes. Por eso, lo siento. Y desde aquí pido mis más sinceras disculpas a todos los atléticos que se hayan sentido ofendidos por la foto, sobre todo en un momento de gran tristeza y decepción después de la final de Milán".