NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Golpe al Arsenal: Vardy acuerda su renovación con el Leicester

El delantero inglés y el campeón de la Premier League salen al paso de los rumores y acuerdan la ampliación del contrato para después de la Eurocopa.

Actualizado a
Golpe al Arsenal: Vardy acuerda su renovación con el Leicester

El Arsenal se queda sin uno de sus sueños de este verano después de que el Leicester comunicara este jueves el acuerdo con Jamie Vardy para la ampliación de su contrato, cuatro meses después de la última renovación. El actual campeón de la Premier League se ha adelantado a todos los equipos que pretendían al delantero y se espera que el acuerdo oficial llegue tras la Eurocopa.

Algunos medios ingleses aseguran que el delantero de 29 años pasará a cobrar unos 6,2 millones de euros por temporada hasta el 2020.

Duro revés para Arsene Wenger, que estaba dispuesto a desembolsar la cláusula del internacional inglés este verano. “Ambas partes esperan que este anuncio termine con las especulaciones recientes sobre el futuro de Jamie”, reza el comunicado del Leicester.

Vardy se encuentra concentrado con Inglaterra y el próximo lunes afrontará los octavos de final de la Eurocopa ante Islandia. El atacante comenzó el campeonato desde el banquillo, pero ha acabado ganándose un hueco en el equipo titular de Hodgson.

De esta forma, el Leicester consigue retener a uno de sus pilares de la pasada temporada. Ahora habrá que ver si lo consigue con otros como Kante o Mahrez.