NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA-ESPAÑA

Koke jugó junto a Iniesta y podría ser la novedad ante Italia

Quizás el centrocampista del Atlético tendría opciones de entrar de titular ante Italia y fortalecer el centro del campo y el sacrificado podría ser Nolito.

Actualizado a
Koke jugó junto a Iniesta y podría ser la novedad ante Italia
JUAN FLORDIARIO AS

La Selección ha vuelto al tajo después de la jornada de descanso que tuvieron el miércoles los internacionales. Del Bosque permitió ver a los enviados especiales 15 minutos de la sesión de entrenamiento.

En ese tiempo Toni Grande repartió los petos y se los dio a Bellerín, San José, Ramos, Alba, Busquets, Cesc, Thiago, Lucas, Aduriz, Nolito. Por tanto, se quedaron sin peto Juanfran, Bartra, Piqué, Azpilicueta,  Bruno, Iniesta, Koke, Silva, Morata y Pedro. 

En esta disposición se aprecia que están mezclados titulares y suplentes porque la hoja de ruta de Del Bosque pasa por no hacer cambios tampoco ante Italia. Y si cambia sería una pieza como mucho. En ese sentido, analizando la disposición de los equipos llamó la atención que Koke formará junto a Iniesta y Thiago junto a Cesc. Aunque estén mezclados, los volantes titulares suelen entrenarse en el mismo bando. Quizás el centrocampista del Atlético tendría opciones de entrar de titular ante Italia y fortalecer el centro del campo y el sacrificado podría ser Nolito, porque el rendimiento de Cesc aumenta cada partido.